TikTok es una de las redes sociales más populares, pero no siempre trae cosas positivas a quienes publican videos que se hacen virales.
Así como ocurrió con una joven de nombre Michelle, quien vive en California, Estados Unidos, pues perdió su trabajo debido a un video que subió.
Ella trabajaba de forma virtual como líder de producto para un empresa de Reino Unido, le pagaban anualmente un sueldo millonario, pero todo se terminó.
Yep. That happened. I got fired because of TikTok so now I’m starting a company and I’m going to take you along the way with me on TikTok. To the moon? #fired #siliconvalley #startup #horsegirl #storytime
La joven estaba en una reunión de trabajo virtual a las 4:30 am, se hizo un café y se le derramó, consideró que era divertido grabar e hizo un video de 20 segundos.
La usuaria explicó que la empresa decidió despedirla porque en el sonido de fondo de su video se escuchó parte de la junta de su trabajo y el personal de Recursos Humanos la acusó quebrantar al confianza de la compañía al revelar una conversación confidencial, además de usar la red social en su horario laboral.